Términos y Condiciones

Última actualización: Junio 2021.

Tiempo de preparación

1 pedido: 2 días laborables.

Grandes pedidos: como cada caso es distinto, el tiempo de preparación dependerá de la cantidad de piezas y la complejidad del pedido. Si tiene dudas, por favor contáctenos a través del siguiente email: info@manosinkietas.com

Políticas de envíos

Utilizamos el servicio de Correos de España bajo la modalidad de envío certificado estándar. Estos pedidos llevan número de seguimiento y al mismo tiempo, ameritan la recepción a través de firma del destinatario.

Para envíos internacionales fuera de Europa > América, Asia, Oriente Medio, Oceanía, Australia, Nueva Zelanda, África y envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, por favor envíenos un mensaje privado para saber los precios de los envíos (debe tomar en cuenta peso y dimensiones del producto).

Manos inKietas no se hace responsable de retrasos en las entregas nacionales e internacionales.

Seguimiento del envío:

Por favor, asegúrese de haber introducido la dirección correcta de envío. Si no recibe su pedido debido a dirección incorrecta, será responsable por el costo de reenvío.

Asimismo, rastree su pedido para saber cuándo será entregado. No cubrimos el robo de paquetes con seguros de envío y no hacemos reemplazos por este motivo.

Países que aceptan envío de encomiendas desde España

Para saber si podemos enviar un pedido a su país de destino, por favor revise el siguiente enlace:

https://www.correos.es/es/es/atencion-al-cliente/especial-covid-19/admision-internacional-de-correspondencia-y-paqueteria

Políticas de seguimiento:

Le iremos notificando el status de su pedido durante su preparación y le facilitaremos el número de seguimiento una vez que haya sido enviado.

Puede rastrear su envío cuando tengamos el número de seguimiento a través de la web de Correos de España en el siguiente enlace: https://www.correos.es/es/es/particulares.

Aranceles y aduanas

El comprador se hace responsable de los gastos de aduana y el pago de aranceles o tasas que puedan aplicar en el pedido. Manos inKietas no se responsabiliza por el retraso de los pedidos en aduanas.

Opciones de pago

  • Tarjeta de débito o crédito: ofrecemos pagos mediante la plataforma Stripe, con protocolos de seguridad para garantizar sus datos
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Devoluciones

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a Manos inKietas por sus propios medios sin previo aviso. Manos inKietas no se hará responsable de dicha mercancía.

Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online, escríbanos a info@manosinkietas.com.

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.

A continuación le informamos cómo proceder:

  • Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación.
  • Después de haber recibido la mercancía y comprobado su estado, obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte mediante el mismo método de pago que utilizó al realizar la compra.
  • No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen, el producto sufrirá una depreciación.
  • No aceptamos devolución de pedidos personalizados.
  • No se admite ningún cambio ni devolución en cualquier producto que presente alguna promoción especial o descuento.

Pedidos personalizados

Para pedidos personalizados, por favor contáctenos a través del siguiente email: info@manosinkietas.com o en el siguiente enlace: Pedidos Personalizados – Manos Inkietas

Pedidos personalizados

Para pedidos personalizados, por favor contáctenos a través del siguiente email: info@manosinkietas.com o en el siguiente enlace: Pedidos Personalizados – Manos Inkietas

mlive mod apk

kinemaster app download for pc winrar crack